Señaló que estas acciones son importantes porque fortalecen el tejido social.
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó recorridos por diversas comunidades en el marco del Día de Reyes, para hacer entrega de juguetes a las niñas y los niños del municipio, con shows de magia, payasos y más para dar un poco de felicidad a las infancias.
Comenzó este viaje de entrega de sonrisas en San Cristóbal Tecolit, donde el alcalde, acompañado de regidores y su esposa, Jessica Ríos Lara, inició la entrega de juguetes, destacando la importancia de trabajar cerca de la gente y fortalecer el valor de la familia.
Posteriormente, en el Cerro del Murciélago, se continuó con la distribución de obsequios, fomentando valores como la solidaridad y recordando que la infancia debe ser siempre una prioridad.
Señaló que estas acciones son importantes porque fortalecen el tejido social, fomentan valores como la solidaridad y nos recuerdan que la infancia siempre debe ser una prioridad.

“Ver la emoción en sus rostros nos motiva a seguir trabajando con compromiso y corazón, para que cada niña y cada niño de Zinacantepec crezca con oportunidades, amor y felicidad”.
La jornada concluyó en San Lorenzo Cuauhtenco, donde vecinos y autoridades compartieron momentos de convivencia que reforzaron la unión comunitaria.
Afirmó durante el evento que con cada saludo, cada agradecimiento y cada sonrisa de las niñas y los niños nos recuerda por qué vale la pena seguir trabajando todos los días por Zinacantepec.
El presidente municipal subrayó que estas acciones buscan llevar sonrisas e ilusión a cada rincón de Zinacantepec, reafirmando el compromiso de seguir trabajando con cercanía y corazón para que cada niña y niño crezca con oportunidades, amor y felicidad.
Y afirmó que mañana se seguirá avanzando en el municipio, recorriendo más comunidades y llevando un mensaje de cercanía, esperanza y compromiso con nuestra gente.
 
 
 


















