Tunden en Francia a selección olímpica señalan a jugador de Tigres como responsable

Tras la eliminación de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los medios y los aficionados galos le dieron con todo al entrenador y a los jugadores y centraron su mirada en uno de los jugadores de Tigres.

La prensa tildó de “naufragio” lo de la selección en su paso por Tokio, además de asegurar que “terminó la pesadilla” que representó la competencia para el equipo que sólo logró sacar una victoria apretada contra Sudáfrica.

Gran parte de los rotativos señalaron que una debilidad e inexperiencia en la defensa hizo que recibieran 11 goles en tres juegos, pero el gran señalado como “fracaso” fue Florian Thauvin, flamante refuerzo de los Tigres.

Thauvin fue culpado como el refuerzo que no aportó nada, cero goles, cero asistencias y menos del 20 por ciento de sus centros atinados. Medios destacaron que después de la eliminación siguen esperando a que “Thauvin llegue a Tokio”.

En cuanto a André-Pierre Gignac, las opiniones son encontradas, pues mientras algunos señalan que «asumió su rol de líder en la cancha», otros destacan que su peso no fue suficiente,

Botón volver arriba