La alcaldesa Saray Benítez participó en actividades que impulsan el bienestar, la justicia y la promoción de la gastronomía local.
La presidenta municipal de Mexicaltzingo, Saray Benítez Espinosa, destacó la importancia de participar en actividades que fortalecen la convivencia social, el reconocimiento a distintos sectores y la preservación de las tradiciones mexiquenses.
Como parte de estas acciones, la alcaldesa participó en la XXX Carrera de la y el Abogado, organizada por el Poder Judicial del Estado de México, donde reconoció la labor de quienes ejercen el derecho con profesionalismo y compromiso para contribuir al fortalecimiento de la justicia en la entidad.

Asimismo, acompañó a la presidenta municipal de Joquicingo, Danaé Espinoza Zimerman, durante la Ruta de la Gordita en Maxtleca de Galeana, un encuentro que reunió a expositoras y expositores de la gastronomía local.
Benítez Espinosa resaltó que este tipo de actividades permiten preservar las tradiciones, impulsar la economía local y generar espacios de convivencia familiar que fortalecen la identidad de las comunidades.
 
 
 
 
 





























