Ricardo Gallardo Cardona recibe el mando de las fuerzas policiales de San Luis Potosí.

El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona recibió el mando de la fuerza pública estatal de manos del mandatario saliente Manuel Carrera López. De mano de su esposa, Ruth González, y frente a Palacio de Gobierno, enmarcó el inicio de una nueva era en materia de gobernabilidad y alternancia de mandos policiacos.

Del mismo modo, presentó al General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo frente a la Secretaría d Seguridad Pública estatal así como el teniente coronel José Luis Urban Ocampo en la Policía del Estado. «Gracias a todos por permitirnos estar este día histórico al frente de San Luis; es momento de trabajar juntos por un mejor estado; es momento de dignificar a la policía estatal de este bello estado de SLP, trabajaremos hombro con hombro con cada uno de ustedes, con los responsables de la seguridad pública por el bien de las y los potosinos» dijo Gallardo.

En el marco de la ceremonia protocolaria de cambio de mandos policiales, política interna y la Constitución Política del Estado libre y soberano de San Luis Potosí, estuvieron presente su padre, Ricardo Gallardo Juárez, así como de senadores de la República, diputados federales, diputados locales, representantes de los tres niveles de gobierno.

 

Botón volver arriba