Aficionados del América señalados por homicidio se entregan en EEUU

Dos de los cuatro aficionados del Club América que son señalados en Estados Unidos por el asesinato de un hombre se entregaron a las autoridades aseguraron medios locales.

De acuerdo al rotativo The Philadelphia Inquirer, este lunes por la noche Omar Acre, de 32 años de edad, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años de edad, acudieron a las autoridades locales, donde enfrentarán cargos por el asesinato de Isidro Cortés, de 28 años de edad, además de asalto al padre de Isidro y a otra tercera persona.

El mismo medio señala que el capitán Jason Smith señaló que siguen en la búsqueda de los otros dos acompañantes de Omar y José Alberto que también participaron en la riña durante la madrugada del 16 de septiembre afuera del restaurante Pat’s King of Steaks.

El capitán también reveló la identidad de las dos personas que son buscadas y que enfrentarán los mismos cargos que Acre y Flores-Huerta. Osvaldo ‘Willie’ Pedraza, de 34 años de edad, y Víctor Pedraza, de 32 años de edad, son los que aún se encuentran prófugos de la justicia.

De acuerdo con informes, el incidente se dio luego del encuentro de la Concacaf Liga de Campeones donde América venció a Filadelfia, horas más tarde el fallecido, su padre y otra personas comían en un restaurante cuando los cuatro señalados entraron y comenzaron a golpearlo hasta matarlo para después escapar en dos vehículos.

Botón volver arriba