(Video) Alcalde suplente de Cuautitlán es golpeado por comerciantes

Cuauhtémoc Masón Orta se reunió con casi 500 comerciantes, mismos que comenzaron a insultarlo para finalmente agredirlo.

Comerciantes de Cuautitlán golpearon al alcalde suplente Cuauhtémoc Masón Orta la mañana de este martes 21 de septiembre luego de sostener una reunión en la que los agresores no expresaron sus demandas.

Servidores públicos que se encontraban en el lugar informaron que el edil atendió a los comerciantes al interior del inmueble de gobierno, pero eran muchos comerciantes y las pláticas se extendieron por más de una hora, sin que definieran en concreto sus demandas, “había muchos gritos e insultos en contra del presidente municipal”.

Por las agresiones por parte de comerciantes en contra de Orta, el gobierno de Cuautitlán iniciará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La secretaria del Ayuntamiento, María Teresa Ruiz Pérez dijo en conferencia de prensa después de la agresión que el alcalde fue golpeado cobardemente por una turba de comerciantes, por lo que se actuará conforme a derecho y ante las instituciones de justicia.

 

Botón volver arriba