(Vídeo) Violín gigante invade los canales de Venecia.

Como un homenaje a las víctimas del COVID-19, este enorme violín se pasea por los canales de Venecia acompañado de canciones de Vivaldi y de Beethoven.

Livio De Marchi, un escultor veneciano elaboró un violín gigante el cual flotó en los canales de Venecia para dar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de Covid-19.

Este enorme violín ha flotado por diferentes canales acompañado de la música del compositor italiano Antonio Vivaldi y fue elaborado por artistas, artesanos y especialistas en náutica, el proyecto contó con el financiamiento de Michele Pitteri, miembro del Consorzio Venezia Sviluppo.

“Una hermosa iniciativa, símbolo del vínculo inquebrantable de Venecia con la música y el arte, que también es respetuoso con el medio ambiente, ya que el ‘Violín de Noé’ está equipado con motor eléctrico”, explicó Pitteri.

“El violín es una señal de que Venecia se reinicia”, dijo a medios internacionales Livio De Marchi, otro de los responsables de crear esta embarcación, que hace unos días transmitió su mensaje de esperanza por los canales de la ciudad.

Como un homenaje a las víctimas del COVID-19, este enorme violín se pasea por los canales acompañado de canciones de Vivaldi y de Beethoven.

Botón volver arriba