«Ah caray», mujer asegura que fantasma sexual la tocó íntimamente

Charlene Smith, de 36 años y sus cinco hijas aseguraron ver y sentir cosas extrañas en el interior de su casa

Pues ya es viernes, y las notas jocosas poco a poco comienzan a surgir, tal es el caso de Charlene Smith, de 36 años, de Harlow, Essex en Inglaterra, quien confesó que durante dos años, un fantasma sexual la tocó íntimamente durante la noche y el día, y que a pesar de que contrató a cazafantasmas, médiums y un sacerdote, todos fueron incapaces de desterrarlo.

Smith cuenta que fue atormentada por estos tocamientos del más allá durante dos años y que finalmente estos se detuvieron con el nacimiento de su hija.

Como anécdota inicial, Charlene Smith dice que el espíritu desviado la despertó por primera vez tocándola íntimamente e inicialmente lo confundió con su pareja, pero con el tiempo los tocamientos fueron más frecuentes, incluso cuando estaba sola. También dijo que estos contactos iniciaron luego de la muerte de uno de sus tíos que ella quería mucho, por lo que la pérdida la pudo haber afectado.

Charlene no pasó por este tomento sola, pues sus otras 5 hijas comenzaron a ver y sentir cosas en su casa también, algo que los tenía bastante angustiados.

Todo se detuvo hasta el nacimiento de su sexta hija a la que ha autodenominado «ángel de la guardia», pues con su nacimiento las presencias secaron.

Botón volver arriba