Golpean y arrestan a pastor que es captado tocando a menor en una estación de autobús en Estados Unidos.

Un pastor llamado Michael Coghill, de 33 años, fue golpeado y arrestado después de que un hombre presenció y lo grabó tocando de manera lasciva a un niño en la parada del autobús en Oklahoma, Estados Unidos.  La policía informó que el testigo confrontó a Coghill y se produjo un altercado físico al golpearlo en la cara. «Oficiales arrestaron a Michael Coghill, de 33 años, por una denuncia de acto lascivo», señaló la autoridad.

La Iglesia de Cristo de Lakehoma dio a conocer que Mike Coghill era nuestro ministro de discipulado de ésta y de quien aseguró «tiene una comprobación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes o reclamaciones contra él durante su mandato en Lakehoma», pero aseguró que colaboraría con la policía en la investigación.

Mientras tanto se determinó que Mike «fuera liberado de todos los deberes» y ya no estará en el personal en la iglesia.

«Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente. Alentaríamos a todos a orar por esta familia durante un momento muy difícil en sus vidas. El liderazgo de nuestra iglesia no tiene tolerancia para cualquier tipo de abuso.  «La seguridad es nuestra mayor prioridad para nuestra comunidad, congregación y especialmente para nuestros niños.

En estos últimos años hemos realizado esfuerzos significativos para asegurar la zona de nuestros niños, lo que supone los estándares de seguridad más altos posibles», informó en un comunicado la iglesia.

Botón volver arriba