Pide Fernando Flores a ciudadanos que apoyen al municipio pagando sus impuestos

Con el lema “En Metepec cumplimos y te cumplimos”, el alcalde Fernando Flores ofrece a los metepequenses varias maneras de pagos para el predial y agua en el municipio de Metepec.

Afirma que los recursos que se recauden se trabajan para reparar juegos y parques en todo el municipio.

Estos son algunos de los beneficios que Metepec obtendrá con los recursos, siempre encaminados a mejorar cada rincón del municipio mexiquense.

Durante la visita que realizó a las oficinas de Servicios públicos y medio ambiente, colaboradores en general coincidieron en que se trabaja teniendo un mismo objetivo: que brille Metepec.

Realzó que las acciones son la clave de un buen trabajo que se empieza desde la raíz. Pidiendo a todos que ponerse las pilas para dar lo mejor este 2023.

El pago de los servicios se extienden todo el mes de enero para que no se genere el factor de actualización y recargos, evitando con ello se eleven los montos.

Para los usuarios que pagan a través de servicio medido bimestral cotidianamente; posterior al día 10 se generaría el factor de actualización y recargos, lo que implica se eleve el monto a pagar, por ello, pensando en la economía de las familias, el presidente municipal amplió durante todo enero la suspensión de actualización, en consecuencia, evitando los recargos.