¿Extraterrestres? Reportan la aparición de figuras en campos de cultivo cercanos al socavón de Puebla.

Nuevamente el socavón de puebla es noticia, y no porque se hayan caído perrito, una casa fuera tragada o porque hombres ebrios lograran orinal en el, sino que ahora un evento ha ocurrido en campos de cultivo cercanos a él, pues vecinos denunciaron la creación de figuras, que nos recuerdan mucho a las que relacionan con las visitas de seres extraterrestres.

Estas formas marcadas en los campos fueron registradas desde el pasado domingo 18 de julio, y según dicen vecinos, estas formaciones aparecieron después de escuchar un ruido estruendoso.

En videos que compartimos a continuación, se observan formas raras que se sitúan sobre la vegetación en los campos de siembra, sin que se logre definir con exactitud qué simulan.

Testigos aseguran que las plantas están aplastadas y no cortadas pero lo más curioso es que tampoco se detecta el paso de maquinaria pesada por la zona.

Como era de esperarse en redes sociales han surgido debates, en los que algunas personas manejan comentarios escépticos y otras más desarrollan teorías conspirativas.

 

 

Botón volver arriba