Nuevo billete de 20 pesos se vende en internet hasta en 1,200 pesos

Al pertenecer a la familia de “Billetes G”, esta edición es especialmente valiosa para los coleccionistas.

No ha pasado mucho desde que el Banco de México (Banxico) puso a circular el nuevo billete de 20 pesos y ya se está vendiendo en internet hasta en mil 200 pesos.

Tal parece que todos aquellos que comían ansias por recibir el billete nuevo ya sea para usarlo o guardarlo tendrán que desembolsar una buena cantidad para hacerlo realidad.

En distintos sitios de compra venta por internet ya es posible encontrar estos billetes, y la opción más cara supera los mil pesos.

Sin embargo, aún hay opciones mucho más económicas que rondan los 180 pesos por billete nuevo.

Cabe desatacar que este es el primer billete con formato mixto, es decir que muestra una cara en forma horizontal y la otra en forma vertical.

Al pertenecer a la familia de “Billetes G”, esta edición es especialmente valiosa para los coleccionistas.

Sus colores principales son el verde y el rojo, está fabricado con un polímero cuyas dimensiones son 120 mm de largo y 65 mm de alto.

Hasta el momento Banxico ha reportado que imprimió un total de 300 millones de piezas, pero como ya se ha visto no será sencillo conseguir uno al menos por ahora.

Mientras tanto hay muchos ansiosos que recurrirán a comprar su billete nuevo por internet y otros tantos que prefieren esperar a un pequeño golpe de suerte para encontrar alguno de manera espontánea.

Botón volver arriba