Metepec será sede la Copa Davis entre México y China

El próximo 4 y 5 de febrero, Metepec, Estado de México, será sede para la Copa Davis, entre México y China, donde el conjunto nacional figura como la siembra 8 en los playoffs del Grupo Mundial I.

Este certamen es una tradición en el mundo del tenis con años y años de historia que han hecho de este evento todo un deseo para los países participantes. La edición 2023 se pondrá en marcha con el primer paso del año, los playoffs de los Grupos I y II, en los que todos estarán buscando subir los escalones necesarios para meterse en la élite, como es el caso de México.

El representativo tricolor buscará el pase y tiene a jugadores experimentados como Santiago González, Gerardo López Villaseñor y Miguel Ángel Reyes Varela, comandados por Miguel Gallardo.

En lo deportivo, México y China tendrán cinco partidos: los dos primeros en la modalidad de singles y uno de dobles, y para el segundo día dos más de singles, así serán los playoffs el 4 y 5 de febrero en el Deportivo de la Asunción en el Estado de México.