Reafirmó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los y las habitantes que conforman el municipio.
Manuel Vilchis Viveros, alcalde de Zinacantepec, llevó a cabo, rodeado de su cabildo, la Cuarta Sesión Ordinara de COPLADEMUN, en donde se trataron temas de mejoramiento en obras sociales y acciones que beneficiarán a los pobladores del municipio.
Poco después, acompañado de su cabildo, Vilchis Viveros dio el banderazo a las obras de bacheo que se llevarán a cabo en Santa María del Monte. Acompañado también por vecinos, reafirmó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los y las habitantes que conforman el municipio de Zinacantepec, agradeció a todos por confiar en su trabajo, y volvió a pedir que cualquier situación que se presentara en su localidad, le fuera dada a conocer.
Quienes también se vieron beneficiados fueron los pobladores de la comunidad Santa Cruz Cuauhtenco, a quien Vilchis Viveros y su cabildo hicieron entrega de la calle Benito Juárez. En este lugar les reafirmó que todo el trabajo que se lleva a cabo día a día siempre es pensando en mejorar la calidad de vida y velar por la seguridad de cada uno de las personas que conforman el municipio de Zinacantepec.
Terminó su emotivo discurso diciendo que sigue convencido de que mejorando el entorno de las familias que viven en el municipio, se elevará su calidad de vida, porque es un hecho que día con día se trabaja construyendo el rumbo del Zinacantepec que todos quieren