La cantante se sincera sobre cómo cambió su vida tras convertirse en mamá
La cantante Rihanna apareció en la portada de la revista Vogue en su edición británica, luego de su espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl.
Rihanna presumió a su familia en la revista Vogue con tiernas fotos, en la portada aparece con su novio A$AP Rocky caminando por la playa, pero lo que más destacó es que por primera vez la cantante mostró el rostro de su hijo.
En la fotografía A$AP Rocky carga y le da un beso en la cabeza a su pequeño bebé.
Asimismo, en su cuenta de Twitter, Rihanna publicó una foto del rostro de su bebé en primer plano y la acompañó del mensaje: “Mi bebé perfecto”. En otras imágenes de la revista Vogue, Rihanna carga a su hijo.
Por otra parte, Rihanna también aprovechó para presumir su nuevo embarazo en la revista de moda, ya que su novio A$AP Rocky la abraza en una de las imágenes y le toca el vientre. Sin embargo, se ve que las fotos fueron tomadas meses atrás, ya que la pancita de la cantante luce pequeña en la revista, mientras que en medio tiempo del Super Bowl la artista luce con un estado de embarazo más avanzado.
El impacto que generó Rihanna en el Super Bowl marcó un regreso importante de la intérprete de “Diamonds” a la vida pública, ya que se ha mantenido alejada del medio desde hace varios años, especialmente cuando se dio a conocer que estaba embarazada de su primer hijo.
En la revista de Vogue, Rihanna contó cómo fue para ella convertirse en mamá y cómo cambió su vida a raíz de que nació su primer bebé. “De una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres es una locura Y, oh, Dios mío, esos primeros días son una locura. No duermes en absoluto”, dijo la cantante.