Fortaleceremos las acciones para garantizar la paz y seguridad de Zinacantepec: Manuel Vilchis

También Vilchis Viveros dio a conocer varios programas en los que su gobierno está apoyando a los ciudadanos de Zinacantepec.

Esta mañana se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad de la #Región30, en el cual Manuel Vilchis Viveros y su cabildo acordaron medidas para fortalecer las acciones necesarias y garantizar la paz y seguridad de los zinacantepequenses.

También Vilchis Viveros dio a conocer varios programas en los que su gobierno está apoyando a los ciudadanos de Zinacantepec.

Dio a conocer que en San Matias Transfiguración, San Cristóbal Tecolit y la cabecera municipal de Zinacantepec los trabajos correctivos en la subestación eléctrica del pozo 01 “Las Guindas” han sido concluidos. El equipo de bombeo se encuentra funcionando con normalidad y el llenado de las líneas se hará de forma paulatina. Por tanto, se espera que el servicio se regularice durante las próximas horas.

Además, también informó que el próximo miércoles 22 de febrero, en la comunidad de San Luis Mextepec, se llevará a cabo la celebración del Bendito Pez todo esto marcando el inicio de la cuaresma

Por último, Manuel Vilchis reafirmó a los ciudadanos que si necesitan algún medicamento, el ayuntamiento a través del DIF Zinacantepec los apoyará. Solo tienen que tener una receta médica firmada por un médico con cédula en la que se indique el medicamento que necesitas y acudir a la oficina correspondiente para obtenerlo. Si no tienes receta, también puedes solicitar una consulta médica y, si se considera necesario, se te ayudará a iniciar el tratamiento.

El gobierno de Zinacantepec se caracteriza por ser cercano e incluyente, trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.”