Jisoo de Blackpink ya comenzó a grabar el video musical para su debut como solista

YG Entertainment añadió que está tratando de mantener lo más privado posible los lugares en donde se está grabando el videoclip.

BLACKPINK es una de las agrupaciones del K-pop más importantes y hasta ahora tres de sus integrantes ya han lanzado trabajos en solitario a excepción de Jisoo, sin embargo, YG Entertainment, agencia que representa al grupo, dio a conocer hace poco que la idol ya está preparando su debut como solista,

Y aunque no se dieron muchos detalles de cuando los BLINKS, nombre de los fans de BLACKPINK, podrán escuchar el trabajo de Kim Jisoo, nombre completo de la cantante, recientemente la agencia señaló que Jisoo ya está grabando el video musical de una de sus canciones que estarán incluidas en su trabajo de solista.

En un comunicado, YG Entertainment reveló que Jisoo ya está grabando un video musical y aunque de nuevo no se dio mucha información, comentó que la también actriz ya está grabando un video musical en el extranjero.

La empresa añadió que está tratando de mantener lo más privado posible los lugares en donde se está grabando el videoclip.

“El video musical de la canción en solitario de Jisoo se está filmando en el extranjero en varios lugares (de filmación) en estricto secreto. Vale la pena anticipar que invertimos el costo de producción más alto de todos los videos de BLACKPINK hasta el momento”.

BLACKPINK ha tenido desde el 2022 un año lleno éxito tras el lanzamiento de su disco BORN PINK y ha recorrido algunos países y dentro de unos meses las idols llegarán por primera vez a México y darán dos conciertos en el Foro Sol, ¿escucharemos en estos días las nuevas canciones de Jisoo?

Hay que recordar que en esta gira Jennie, Lisa y Rosé interpretan algunas de sus canciones que han sacado como solistas, así que si Jisoo lanza su álbum antes de que se presente en México, sus fans mexicanos podrían escuchar en vivo el trabajo de solista de la cantante.