Apio Quijano deja redes sociales tras polémica por besos con Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación la semana pasada, lo que desencadenó una serie de especulaciones sobre cuáles eran las razones del divorcio luego de 22 años de matrimonio. Héctor ‘Apio’ Quijano salió a relucir en el debate.

Resulta que el integrante de Kabah y el de Timbiriche participan juntos en los conciertos de ‘90s Pop Tour’ y en el escenario hacen algunos actos en los que se les ven sumamente juntos y hasta dándose beso.

Las especulaciones en torno a una relación entre ambos surgieron, pese a que la propia Andrea Legarreta desminitó la información. Erik Rubín y Apio Quijano también lo hicieron a través de redes sociales asegurando que su cercanía es parte del espectáculo.

Sin importar las aclaraciones, en redes sociales continúó la polémica y ataques en contra de los cantantes, pues usuarios no pararon de revivir los videos en que ambos se muestran demasiado cercanos.

Debido al bullying que está en las redes por una supuesta relación entre ambos, Apio Quijano ya tomó la decisión de retirarse un tiempo, ya que no quiere seguir alimentando los rumores.

“Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”, explicó el cantante en Instagram.

Aseguró que dejar atrás las redes por un tiempo significa cuidar su salud mental y emocional, así como una muestra de respeto a Erik Rubín y Andrea Legarreta por los rumores sobre su separación que lo involucraban.

Se despidió no sin antes asegurar que pronto estaría de vuelta y publicar una foto en la que comentó: “En tiempos de incertidumbre los buenos ratos valen la pena recordarlos”.