Jungkook de BTS elimina su cuenta de Instagram

El maknae de BTS explicó a sus fans por medio de unos mensajes en Weverse la razón por la que decidió borrar su cuenta en la red social.

Hace apenas un poco más de un año todos los integrantes de BTS abrieron sus cuentas de Instagram, lo cual fue una buena noticia para sus fans, Army, ya que antes de que esto ocurriera solamente seguían la cuenta oficial de la agrupación. Y aunque la mayoría de los miembros del grupo se mantienen activos en la app, Jungkook decidió borrarla.

El maknae de BTS, Jeon Jungkook, era uno de los integrantes que más seguidores tenía y de vez en cuando actualizaba con historias o ciertas publicaciones, pero no era tan constante como otros miembros como J-Hope o RM.

Sorpresivamente hace unas horas los fans de BTS notaron que ya no estaba disponible la cuenta de Instagram de Jungkook por lo que temieron que hubiera sido hackeada, pero para aclarar los rumores, el idol explicó qué pasó.

Por medio de unos mensajes en Weverse, Jungkook le explicó a Army la razón por la que decidió desactivar su cuenta de Instagram.

“He desactivado mi Instagram, no estoy hackeado. Terminé sin usarla (la app) así que simplemente la eliminé. No te preocupes, prefiero hacer live en Weverse de vez en cuando. Simplemente no la uso, ¿qué puedo hacer?”.

El cantante también dijo que debido a que no usa la aplicación la borró de su celular, debido a que no cree en un futuro volver a utilizarla.

“¡También eliminé la aplicación y probablemente tampoco la usaré en el futuro! Les estoy avisando (a todos ustedes) por adelantado”.

Hace unos meses Jungkook también alertó a sus fans debido a que en su cuenta de Instagram había borrado varias fotos y subido unas nuevas, entre ellas algunas imágenes en blanco y negro.

Army le preguntó a Jungkook porque lo hizo y dijo que quería cambiar cómo lucía su feed y cada que subía una foto lo acompañaba de unas imágenes en colores blanco y negro.

Tal y como lo mencionó el maknae de BTS, es uno de los integrantes que está más activo en Weverse, plataforma coreana que usan varios idols de K-pop para estar en contacto con sus fans y donde realizan transmisiones en vivo.