Se reúne Pepe Couttolenc con empresarios mexiquenses

No debemos normalizar los problemas que se tiene en Edoméx, se debe trabajar para crear un cambio verdadero, afirmó Couttolenc a los empresarios.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, se reunió la tarde del martes con un grupo de empresarios mexiquenses, con el fin de abordar las problemáticas que aquejan a la entidad y plantear soluciones concretas.

Durante la reunión, Couttolenc Buentello hizo hincapié en la importancia de no normalizar los problemas del estado, y en la necesidad de generar un cambio verdadero en el que se aborden y solucionen las dificultades que se presentan día a día. Asimismo, destacó la relevancia de apoyar a los jóvenes, quienes representan la principal fuerza laboral del Estado de México.

El dirigente del PVEM enfatizó la necesidad de que los empresarios se sumen a este esfuerzo, aportando sus conocimientos y experiencia para encontrar soluciones efectivas a las problemáticas que aquejan al estado. La reunión contó con la presencia de César Augusto Hernández, Alhely Arronis y Diego Martínez, además de varios empresarios de la cúpula mexiquense.

Couttolenc Buentello ha sido un defensor constante de la necesidad de cambios profundos en el Estado de México, y ha manifestado su compromiso de trabajar para lograrlos. Esta reunión con empresarios es una muestra más de su compromiso por impulsar un cambio real y duradero en beneficio de todos los habitantes del estado.