Presentan en Zinacantepec el Primer Trail “Corre Sobre las Nubes”

El alcalde también subrayó la importancia de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes para mejorar su calidad de vida.

El alcalde de Zinacantepec, Manuel Viveros Vilchis, acompañado por Edgar Santillán, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (Imcufide), presentó el Primer Trail Corre 15k Sobre Las Nubes que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en la zona del Contadero, ubicada en la parte alta del municipio.

Durante el evento de presentación, el alcalde destacó la importancia del deporte en su gobierno y subrayó que esta competencia es la primera en su tipo que se realiza en el municipio, con la expectativa de recibir a 300 participantes. El costo de la inscripción es de $300.00, incluyendo el kit de corredor y grandes premios para los ganadores.

Viveros Vilchis expresó su satisfacción por acercar a los pobladores a eventos de corte internacional y agradeció la confianza que los deportistas internacionales han depositado en la organización que se llevará a cabo en Zinacantepec. Para garantizar la seguridad de los participantes, el evento contará con el apoyo de Seguridad Pública, ambulancias y ciudadanos en general.

El alcalde también subrayó la importancia de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes para mejorar su calidad de vida y destacó la labor del Imcufide en este sentido.