Comando pasea tranquilo por las calles de La Ruana, Michoacán


Autoridades se hacen de la “vista gorda”

“Nos íbamos a chingar unos camaroncitos ahorita, pero ya se nos hizo medio tarde”, dice el sujeto. Lleva de compañía a un escuadrón de sujetos encapuchados y armados. Recorre La Ruana (Felipe Carrillo Puerto), a unos 300 kilómetros de Morelia, la capital de Michoacán. Es otra imagen de la guerra que se libra en el estado sureño.
El propio presunto integrante del crimen organizado captó las escenas que ahora circulan en redes sociales. Iba contento. Iba bromeando. Iba empuñando su arma. Frente a él pasaban civiles en sus vehículos y ni se inmutaban.
Las autoridades del estado gobernado por Silvano Aureoles Conejo no estaban, al menos no en el video que mostró al comando recorriendo los caminos michoacanos, en pocas palabras, las autoridades para evitar hacerles frente se hacen de la “vista Gorda”.
Al menos cinco sujetos, sin contar al chofer de la camioneta que los trasladó, fueron los protagonistas de las escenas. La Ruana, donde andaban los supuestos criminales, se encuentra a menos de dos horas de distancia de Uruapan, municipio de Michoacán, donde hace algunos días fueron localizados los cuerpos de 19 personas.
Hasta el momento las autoridades de Michoacán no han dicho cómo es que encapuchados y armados se trasladan sin pudor por una carretera de Felipe Carrillo Puerto.

Previous Cae en México cura pederasta
Next Discutió con su novio y lo plomeó