Denuncian que la policía municipal de Almoloya de Juárez está rebasada

Vecinos de diversas partes del municipio, expresan su preocupación por la seguridad debido a la falta de recursos de la Policía Municipal.

Vecinos de Almoloya de Juárez externaron su preocupación porque hace falta seguridad en el municipio debido a que los elementos de la Policía Municipal no cuentan con las herramientas necesarias para hacer frente a la delincuencia.

Se ha informado que la policía municipal de Almoloya de Juárez está sobrepasada, lo que ha generado preocupación entre los vecinos de la localidad.

Incluso, los vecinos y delegados externaron su enojo hacia el presidente municipal, Óscar Sánchez García, quien a pesar de ello parece no darse cuenta del problema y sostienen que los recursos de la policía municipal no son suficientes para la tarea a la que está encargada, lo que ha provocado la falta de seguridad en la localidad.

La policía municipal ha informado que los recursos han sido reducidos drásticamente y que no tienen suficientes elementos para hacer frente a la delincuencia y proteger a los habitantes.

Los vecinos han exigido que se refuercen los recursos de la policía municipal para que puedan cumplir con su cometido de velar por la seguridad de la localidad. Además, han solicitado que se lleven a cabo más operativos de vigilancia para reforzar la seguridad de la zona.

La policía municipal de Almoloya de Juárez está siendo severamente criticada por los vecinos por no poder lidiar con la creciente ola de delincuencia en la localidad.

Según una reciente denuncia de los propios habitantes, la policía municipal se ha visto rebasada por la cantidad de denuncias que recibe cada día, lo que ha resultado en una falta de recursos para lidiar con la inseguridad.

Esta situación ha generado un aumento en la tasa de delitos en la localidad, y los vecinos han exigido una respuesta más contundente por parte de las autoridades para poner fin a la ola de criminalidad.

Todo ello ha causado preocupación entre los habitantes de Almoloya de Juárez, quienes piden un mayor esfuerzo de la policía local para asegurar la seguridad de los ciudadanos.

El índice de inseguridad del municipio de Almoloya de Juárez es alto. Según el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), el número de reportes delictivos en Almoloya de Juárez es mayor que en zonas con menor índice de inseguridad. Además, la percepción de los habitantes del municipio es de un alto nivel de inseguridad.