Bryan Cranston cuestiona al CEO de Disney; “no nos quitarán nuestros trabajos y se los entregarán a los robots”

El actor Bryan Cranston, en un discurso por la huelga de actores, cuestionó las declaraciones hechas hace unos días por Bob Iger, CEO de Disney.

Hollywood no encuentra la tranquilidad, la huelga de actores y guionistas tiene detenida gran parte de la industria cinematográfica, mientras que las grandes casas productoras parece que no quieren ceder ante las exigencias de los actores.

Declaraciones como las del CEO de Disney, Bob Iger, asegurando que el movimiento “no es realista” solo provocan que los agremiados se molesten y no lleguen a ningún acuerdo.

Algo que se vio reflejado en Bryan Cranston, actor reconocido por sus papeles como Heisenberg en ‘Braking Bad’ o Hal en ‘Malcom el de medio’.

Pues fue en un discurso, durante un mitin de la huelga, que Cranston mandó un mensaje a Bob Iger en respuesta a sus declaraciones.

“Tenemos un mensaje para el señor Iger. Señor, que mira las cosas a través de una lente diferente, no esperamos que entienda quiénes somos, pero le pedimos que nos escuche, especialmente, cuando le decimos que no nos quitarán nuestros trabajos y se los entregarán a los robots”.

Bryan, frente a los demás agremiados, aprovechó la euforia para afirmar que ningún estudio podrá quitarles su dignidad.

“No permitiremos que nos quiten nuestro derecho a trabajar y ganarnos la vida decentemente. Y, por último y lo más importante, no permitiremos que nos quiten nuestra dignidad. Somos sindicato, de principio a fin, hasta el final. Somos sindicato, de principio a fin, hasta el final”.

La pelea de los actores por mejores salarios y trabajo digno le ha parecido a la mayoría de las personas una lucha justa.

Pero las grandes casas productoras no piensan lo mismo y el ejemplo es el CEO de Disney, quien afirmaría en una entrevista.

“Es muy perturbador para mí. Hemos hablado sobre las fuerzas disruptivas en este negocio y todos los desafíos que enfrentamos, este es el peor momento del mundo para aumentar esa interrupción”

Así mismo, ha catalogado las exigencias de los agremiados como “poco realistas”

“Deben ser realistas sobre el entorno empresarial y lo que este negocio puede ofrecer”.