Lanzan trailer de la temporada 2 de Loki

Tom Hiddleston retomará su papel como el “Dios de las Travesuras”.

Los fanáticos de Marvel han enloquecido después de que la plataforma de streaming Disney+ anunciara el nuevo lanzamiento del tráiler de la temporada 2 de la serie de “Loki” en la que el actor Tom Hiddleston regresará a tomar su papel como el “Dios de las Travesuras”.

Este personaje está listo para continuar con la locura en las líneas temporales, pero no lo hará solo, pues en este nuevo lanzamiento aparecerá junto a los famosos Owen Wilson y Ke Huy Quan.

De acuerdo con lo informado, esta historia se desarrollará después de los eventos de “Quantumania”, además de que continuará contando la serie de este antihéroe mientras está trabajando de la mano de la Autoridad de Variación de Tiempo.

En esta narrativa, mientras se da la búsqueda para rastrear algunas de las variantes de los superhéroes se avivará el caos en las diversas líneas del tiempo en el multiverso, lo que propondrá un nuevo reto para Loki.

Como recordarás, la primera temporada terminó en que el hermano de Thor se encontraba atrapado en una realidad que no era reconocida tras la destrucción del multiverso por la muerte de Kang.

En esta segunda temporada se seguirá la continuidad de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel para que no se pierda el hilo de las historias y de las famosas líneas temporales.

Este nuevo lanzamiento tendrá seis episodios que estarán disponibles en Disney+ a partir del próximo mes de octubre.

¿Estás listo para esta historia que promete ser el desenlace de este antihéroe?