Alcaldía Cuauhtémoc reinaugura deportivo Morelos en Tepito

La alcaldesa dio la instrucción de dar acceso libre a los niños, ya que son la prioridad.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reinauguró el Deportivo Morelos en Tepito, lugar al que calificó como emblemático de la colonia, que dijo, ha sido semillero de grandes deportistas.

Acompañada del campeón mundial de boxeo Julio César “Rey” Martínez y el futbolista Adrián Chávez, la alcaldesa corto el listón inaugural, con lo que entregó simbólicamente la obra.

Además, la edil develó la placa alusiva que reza la entrega del deportivo a “este barrio de campeones, espacio donde cuerpo y alma se entrenan para vivir mejor. Vamos a formar a los futuros grandes deportistas” y el lema: “trabajamos para hacerte feliz”.

Al evento acudieron representaciones de todos los deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc, cada uno con su equipo representativo en diversas disciplinas: Antonio Caso, Bicentenario, Antonio Caso, 5 de Mayo, Cuauhtémoc, Guelatao, Peñoles, Maracaná y Tabasco.

Cada deportivo hizo una exhibición del adelanto de sus alumnos posterior a la presentación del video que dio cuenta del antes y después del Deportivo Morelos al pasar del abandono en paredes, aparatos de ejercicio, puertas, baños y más para llegar a una nueva imagen remodelada que le dio vida porque, aseguró la alcaldesa, en este audiovisual: “en esto gastamos tus impuestos”.

Sobre el reinaugurado deportivo Morelos, Sandra Cuevas apuntó que fue todo un reto, aunque aclaró no por ser barrio debe ser sinónimo de abandono, por ello es que su gobierno ha trabajado en la recuperación de los deportivos de la demarcación.

El boxeador “Rey” Martínez agradeció a Sandra Cuevas por la entrega del deportivo y que “siempre vamos a estar a la orden y como siempre lo he dicho todo se puede, ya saben con todo menos con miedo”.

Ante los asistentes a esta reinauguración, Cuevas Nieves indicó que la prioridad serán los niños de manera que giró instrucciones para el acceso libre de ellos al Deportivo Morelos.

Al entregar el área de boxeo se dio a conocer que llevará el nombre del “Rey” Martínez, Campeón Mundial de Boxeo Peso Mosca y quien salió del barrio de la Morelos.

A esta inauguración acudieron también la boxeadora Karla Zamora, de Peso Superligero, y el boxeador Alberto “Alacrán” Ruiz.