Santiago Giménez renueva con el Feyenoord

Esta renovación permitirá a Santiago Giménez debutar en la emocionante arena de la Champions League, un logro que marca un hito en su carrera.

El delantero mexicano, Santiago Giménez, selló su compromiso con el Feyenoord en un emocionante acuerdo que lo mantendrá en el club hasta el verano de 2027.

Esta decisión llega tras una destacada temporada de debut en el futbol europeo, donde Giménez demostró su valía y se ganó un lugar en el corazón de los aficionados y el equipo.

La noticia de la renovación del contrato fue confirmada en un comunicado oficial emitido por el Feyenoord, dejando atrás cualquier especulación sobre un posible cambio de equipo para el talentoso delantero mexicano.

El club de Rotterdam expresó su confianza en Giménez al extender su contrato y le brindó su apoyo incondicional.

En sus propias palabras, Santiago Giménez expresó su gratitud hacia el club: “Estoy agradecido con el Feyenoord por la confianza que expresa esta extensión de contrato. El club me ayudó de todas las formas posibles para asegurarse de que mi ajuste fuera bien cuando vine a Rotterdam. Gracias a la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros, tuve una gran primera temporada. Con seguidores que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Con eso, realmente estoy viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos”.

Esta renovación permitirá a Santiago Giménez debutar en la emocionante arena de la Champions League, un logro que marca un hito en su carrera.

Recordemos que el Feyenoord obtuvo su boleto directo al prestigioso torneo como campeón de la Liga de Países Bajos, lo que brinda al delantero azteca la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores equipos de Europa.