Inicia en Metepec el “Bachetón”

El Ayuntamiento realiza trabajos de bacheo permanente, disminuyendo el olvido que sufrieron por años y en otros casos por reparaciones mal realizadas.

Las y los metepequenses acompañados por el gobierno municipal, dieron inicio a las faenas colectivas en torno a mejorar la infraestructura urbana de la demarcación.

Dentro de estas actividad el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, estuvo acompañado a los vecinos del fraccionamiento Rancho San Francisco de Infonavit, donde exaltó el trabajo de las y los vecinos para rescatar, en conjunto con el ayuntamiento, calles en mal estado, entre ellas la avenida Hacienda Echegaray, que presentaba un deterioro considerable por existencia de baches.

El alcalde de Metepec, señaló que, tanto en esta colonia como en otras vías, caminos y pasos del municipio, el gobierno que encabeza realiza trabajos de bacheo permanente, disminuyendo el olvido que sufrieron por años y en otros casos por reparaciones mal realizadas, que tuvieron a Metepec con superficies de rodamiento vehicular deplorables, que han sido reparadas gradualmente a partir de enero del año 2022.

Con labor de bacheo, pero también de rehabilitación, construcción y más, de pavimentación y repavimentación, así como sustitución y colocación en su caso, de adoquines, las calles de Metepec han mejorado sus condiciones.

A tal grado es el interés del municipio que, dispuso la reparación de fallas en vehículos, producto de accidentes por baches de jurisdicción municipal, el cual está dispuesta en la reciente actualización de la app *7311.