Inauguran en Atlacomulco obras de infraestructura en Cerrito Colorado y Lagunita Cantashi

La alcaldesa Marisol Arias expresó su gratitud por la confianza depositada en su gobierno por parte de los ciudadanos de Atlacomulco.

La alcaldesa de Atlacomulco de Fabela, Marisol Arias, continúa llevando a cabo su gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus habitantes. En esta ocasión, se dirigió a Cerrito Colorado y Lagunita Cantashi, donde inauguró importantes proyectos de infraestructura que beneficiarán a la población local.

En su primera parada en Cerrito Colorado, la alcaldesa Marisol Arias entregó oficialmente la calle número 54, una obra que fue realizada durante su administración. Esta nueva vía representa un paso significativo en la mejora de la calidad de vida de los residentes, ya que facilitará un acceso más seguro y rápido a la comunidad.

Durante su discurso, la alcaldesa destacó el compromiso de su gobierno con la inversión en obras de infraestructura que redunden en el beneficio directo de la población. “Estas obras se llevan a cabo pensando en mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos. La calle número 54 en Cerrito Colorado es un ejemplo de nuestro compromiso con un Atlacomulco más seguro y accesible para todos”, afirmó Marisol Arias.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a Lagunita Cantashi, donde se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación del camino de agua. Esta mejora garantiza un suministro de agua de calidad para toda la población, mejorando la vida cotidiana de los habitantes de esta comunidad.

La alcaldesa Marisol Arias expresó su gratitud por la confianza depositada en su gobierno por parte de los ciudadanos de Atlacomulco. En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los atlacomulquenses. “Cada día, nuestro gobierno trabaja con dedicación y sin distracciones en proyectos que beneficien a nuestra comunidad. Para nosotros, esta es la mejor manera de servir a nuestro pueblo”, concluyó.

Estas inauguraciones marcan un hito en el esfuerzo continuo de la administración de Marisol Arias por impulsar el desarrollo y el bienestar de Atlacomulco de Fabela y sus habitantes. La alcaldesa reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente en proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.