Para Fernández de Cevallos AMLO parece “siete machos en pulquería”

El político panista recordó a López Obrador que la Constitución y el Código establece que el que debe probar es el que acusa no el acusado.

El político Diego Fernández de Cevallos dijo que Andrés Manuel López Obrador parece “siete machos en pulquería” por sus declaraciones sobre Ricardo Anaya y sus acusaciones de éste sobre persecución política.

Ello lo expresó en relación al caso Ricardo Anaya, y el político reprochó que el presidente de México haya pedido al político queretano que se presente al Reclusorio Norte para declarar y presentar las supuestas pruebas de su inocencia.

Fernández de Cevallos recordó a López Obrador que la Constitución y el Código establece que el que debe probar es el que acusa no el acusado, razón por la cual dijo que “más que presidente parece un siete machos en pulquería”.

Reprobó que le dijera al ex candidato presidencial que “el que nada debe nada teme -con un tono de pelafustán-.

“Lo que pasa es que con solo escucharlo lo que ha dicho hoy, ayer y en estos días, este que parlotea desde temprano más que presidente parece siete machos en pulquería … Este no es un presidente, este es un primitivo”, aseguró Fernández de Cevallos.

El político indicó que si bien no comparte la decisión de exiliarse de Ricardo Anaya, lo entiende pues recordó el caso de Rosario Robles y expuso que la ex secretaria de Desarrollo Social acudió al reclusorio a dar la cara y ya lleva dos años en prisión.

El político subrayó que él jamás huiría y menos perseguido por López Obrador, quien acusa de marrullero a Ricardo Anaya, siendo que él “es el marrullero mayor de este país”.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba