Da Marisol Arias pleno apoyo al deporte en Atlacomulco

El respaldo a las actividades deportivas es parte del compromiso de Marisol Arias con los vecinos de Atlacomulco.

La presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias, reiteró su compromiso con el desarrollo del deporte en la comunidad al hacer entrega de apoyos a los integrantes del equipo de fútbol profesional C.F. Estudiantes. Durante la ceremonia, Arias destacó la importancia de promover el deporte como una prioridad en su administración y expresó su esperanza de que estos jóvenes deportistas atlacomulquenses se conviertan en un motivo de orgullo para el municipio.

La entrega de uniformes a los talentosos jugadores del C.F. Estudiantes no solo es un gesto de apoyo material, sino también un mensaje claro sobre la importancia del deporte como vehículo para el desarrollo personal y comunitario. La alcaldesa enfatizó que esta iniciativa es parte de su estrategia para motivar a los jóvenes a seguir sus sueños y metas deportivas.

“Sin duda, el apoyo al deporte ha sido una prioridad en nuestra administración, y esta mañana, a través de la entrega de uniformes a nuestro equipo profesional C.F. Estudiantes, reafirmamos este compromiso”, declaró Marisol Arias. “Esperamos que estos apoyos sirvan como motivación para estos chicos tan talentosos y que continúen representando a Atlacomulco con honor y dedicación en los campos de juego”.

La presidenta municipal también anunció que el municipio continuará fomentando y apoyando el deporte en sus diversas disciplinas, con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes atlacomulquenses oportunidades para alcanzar sus sueños deportivos. Esta inversión en el talento local no solo fortalece la identidad deportiva de Atlacomulco, sino que también contribuye al bienestar y desarrollo de la juventud.

El respaldo de la administración municipal al C.F. Estudiantes y a otras actividades deportivas es un testimonio del compromiso de Marisol Arias con el crecimiento y la prosperidad de Atlacomulco, impulsando a la comunidad a través del poder del deporte y la unidad.