Dejan decapitado y narcomensaje al FGJEM


El cadáver decapitado de un hombre fue hallado en calle Vallarta, esquina avenida Prolongación Hidalgo, en la colonia San Pedro Barrientos, municipio de Tlalnepantla de Baz. A un costado se encontraba la cabeza y sobre él un mensaje dirigido al Fiscal del Estado de México.
Cerca de las 7 de la mañana, habitantes de la zona reportaron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba sobre un cobertor café y cubierto con una cartulina.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos, así como una ambulancia, sin embargo, encontraron al hombre de unos 35 años con la cabeza desprendida del cuerpo.
“ESTA ES LA PRIMERA ADVERTENCIA PARA EL FISCAL GENERAL Y EL COORDINADOR GENERAL DE LA PGJ DEL ESTADO DE MEXICO ALINEENCE O BAN A VOLAR CABEZAS.
PARA TI ISMAEL MOLINA MONROY «EL BUCANAS” ESTO TAMBIEN ES PARA TI PERALTA Y SANTIYAN» POR PROTEGER A VICEBTE DE CELDA 7 DORMITORIO 1 Y LOS EXTORSIONADORES DE LOS MÓDULOS 5,4,3 y 6 y PARA TI COMANDANTE MAYA Y TODOS LOS QUE HAN ESTADO HACIENDO CACHEO EN EL 6 Y DE MÁS MÓDULOS, ESTE ES UNA ATENTO LLAMADO A LAS AUTORIDADES PENINTENCIARIAS, PARA QUE ACABEN CON EL HOSTIGAMIENTO DE LOS INTERNOS DEL ESTADO.
ATENTAMENTE REYNALDO DE JESÚS CHÁVEZ EL RAYAS O EL COMANDANTE R, 10 LA LIMPIEZA YA EMPEZÓ” (SIC).
Tras las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Atizapán de Zaragoza, donde se inició la carpeta correspondiente.

Previous Alcaldesa de Manzanillo exhibe su camioneta baleada como protesta por inseguridad
Next Se desploma avioneta en Querétaro; dos muertos