GOBIERNO DE MÉXICO RECORTA DINERO A PENSIONADOS DEL IMSS


Total malestar muestran los pensionados del IMSS contra Andrés Manuel López Obrador porque les prometió la entrega de su pago y su aguinaldo en este mes de noviembre, pero tuvieron una mala sorpresa… su aguinaldo sólo fue del 70 por ciento

La austeridad de la Cuarta Transformación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador está llegando a todos los lugares y dependencias.
Esta ocasión le tocó a pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes pese a recibir un pago ínfimo, les llego un aguinaldo recortado, donde sólo recibieron un 70 de esta prestación social.
Todos los pensionados por el IMSS estamos en contra del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador con su 4T y su partido MORENA, manifestaron cientos de afectados al acudir a realizar su cobro.
“Este mes de noviembre recibimos nuestra pensión mensual y nuestro Aguinaldo, pero en lugar de depositarnos el total de Aguinaldo con relación a nuestra pensión mensual, nos depositaron solamente un 70 %.
Es decir, nos descontaron dinero sin ninguna justificación, lo cual representa un robo para todos los pensionados que por años pagamos nuestras cuotas al IMSS para poder recibir por Ley esa prestación obligatoria e irrevocable.
Además, las cámaras patronales, incluyendo al CCE, que dicen representarnos, no se han atrevido a dar la cara ni hacer un sólo comentario al respecto sobre este atraco del gobierno a nuestros pagos que son una bicoca.”
Los afectados dieron a conocer que: Exigimos nos depositen inmediatamente en nuestras cuentas dicha diferencia y de no hacerlo, todos los pensionados del IMSS actuaremos de diversas maneras.
Con más de 3.6 millones de pensionados por el IMSS, entre jubilados que trabajaron para la dependencia y aquellos que se retiraron bajo la Ley del 73, esperaban recibir el recurso este mes depositado en una institución bancaria y donde se reflejaría correspondiente a su pensión y su aguinaldo pero se llevaron una triste sorpresa y es que millones de ellos reciben un pago de 2.500 pesos cada mes los cual no les alcanza para nada.
Hasta el momento nadie del IMSS y del gobierno federal se ha pronunciado sobre este caso y todo indica que el Presidente se olvidó de sus viejitos.

Previous UAEMex firma convenio Anticorrupción
Next 'Piojo' Herrera fuera del América hasta la liguilla