Toda la comunidad UAEMéx ejemplo de solidaridad para con los damnificados de Guerrero

El rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México, agradeció la participación de la comunidad universitaria en la colecta de víveres para apoyar a las personas afectadas por el Huracán Otis.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz, logró que la comunidad universitaria se uniera para donar apoyo y ayudar a quienes más lo necesitan en el estado de Guerrero.

Mediante sus redes sociales, expresó su agradecimiento a la comunidad UAEMéx por su solidaridad.

Con el apoyo de los universitarios, la colecta de víveres en los centros de acopio de Rectoría y el Centro Universitario Valle de Chalco UAEMéx se dirigieron Guerrero para auxiliar a las personas afectadas por el Huracán Otis. Fue un éxito.

En ese tenor, reconoció la disposición de la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez y la Secretaría de Seguridad del Estado de México que resguardaron el cargamento que se envió a la Universidad Autónoma de Guerrero para coordinar la entrega.

Cabe mencionar que los víveres que se concentraron en los dos centros de acopio que instaló la Universidad Autónoma del Estado de México para los damnificados que dejó el huracán Otis, llegaron durante la tarde del 28 de octubre y fueron recibidos por las Universidad Autónoma de Guerrero en Chilpancingo.

“La Universidad Autónoma de Guerrero, en nombre de su comunidad, incluyendo a los alumnos, trabajadores y directivos de las escuelas de Acapulco, así como a todos los ciudadanos de Acapulco, desea expresar su sincero agradecimiento a la @UAEM_MX Universidad Autónoma del Estado de México, su rector y toda su comunidad universitaria por su generosidad inigualable”, publicó al respecto el rector de la UAGro, Javier Saldaña.

Entre lo recolectado por la comunidad de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, se enviaron agua embotellada, sopa, frijol café, toallas sanitarias, sal, leche en polvo, jabón en barra, entre otros artículos.