Ayuntamiento de Zinacantepec ha realizado varias obras y acciones de beneficio social

El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros supervisa trabajos de pavimentación de la calle Isabel La Católica

Manuel Vilchis Viveros, Presidente Municipal de Zinacantepec, supervisó este miércoles el inicio de los trabajos de construcción de pavimento con asfalto de la calle Isabel La Católica, con dicha obra se pretende consolidar el servicio de infraestructura vial de la demarcación además de acercar bienes y servicios.

La obra consistirá en la colocación de una carpeta de mezcla asfáltica de siete centímetros de espesor, en una longitud de 260 metros lineales, dando un área total de un mil 800 metros cuadrados, los trabajos darán una mejor movilidad a las y los vecinos de la cabecera municipal, además de seguridad y una mejor imagen a una de las principales arterias viales de entrada al municipio, la cual beneficiará de manera directa a más de cuatro mil habitantes.

Ciudadanos que se reunieron con el Presidente agradecieron los trabajos iniciados ya que es una calle que tenían solicitando desde administraciones anteriores porque estaba muy deteriorada y no tenían respuesta hasta ahora. “Sin duda es excelente todo lo que está haciendo por el municipio, hoy se le ve otra cara, estamos orgullosos de que tenerlo de Presidente” expresó Raymundo Cera, vecino de la zona.

Manuel Vilchis se comprometió a continuar trabajando como el primer día de su administración, para ello exhortó a los miembros del cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general a convertirse en testigos sociales y promotores de las acciones de gobierno.

Hasta el momento la administración 2022-2024 ha realizado más de 113 obras y acciones de beneficio social, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de Zinacantepec.