La presidenta municipal de Atlacomulco mantiene un incesante ritmo de trabajo, lo cual es agradecido por los ciudadanos del municipio norteño.
Marisol Arias Flores no tiene descanso y, desde el inicio de su administración, se ha dado a la tarea de impulsar el desarrollo del municipio de Atlacomulco pero, sobre todo, de apoyar a los ciudadanos de los distintos lugares.
Bajo el lema Atlacomulco Somos Todos, la presidenta municipal ha inaugurado obras, realizado convenios con empresas para ofertar trabajo a los ciudadanos, dar apoyo a planteles escolares y a las mujeres.
Ahora, bajo la consigna de mejorar las condiciones de vida de las familias, hizo entrega de una serie de apoyos este jueves 23 de noviembre.
Mediante sus redes sociales escribió: “Seguimos cumpliendo con los compromisos con nuestra comunidad, esta mañana entregamos apoyos que serán de gran beneficio para nuestra población”.
La presidenta municipal Marisol Arias Flores aseguró que continuará implementando acciones enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de las y los atlacomulquenses.