Exluchadora de la WWE es condenada a prisión por la muerte de un adulto mayor

La exdeportista deberá cumplir una condena de 17 años tras un accidente vehicular.

Una de las máximas figuras en la historia de la WWE ha sido condenada este lunes a una pena de 17 años de prisión por un accidente vehicular en 2002.

Se trata de Tammy “Sunny” Sytch, integrante del Salón de la Fama de WWE y una de las figuras en la década de los noventas, quien desde 2002 estaba en una prisión en los Estados Unidos.

La integrante del Salón de la Fama de la WWE, fue condenada el 27 de noviembre de 2023 a servir 17 años de cárcel tras estar directamente involucrada en un accidente en el que falleció un hombre de 75 años.

La exluchadora chocó su Mercedes en las calles de Florida, cuando lo manejaba alcoholizada, en lugar fue arrestada inmediatamente a principios del 2022, ya que el fatal incidente le costó la vida a un hombre de 75 años.

Recibió por parte del juez una sentencia de 17 años de prisión, palabras que la hicieron romper en llanto y dirigirle unas palabras a la familia de la víctima.

“Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días”, finalizó.

“Sunny”, quien a lo largo de su trayectoria recibió el reconocimiento de los fanáticos, contó durante varias horas su testimonio ante las autoridades.

La luchadora más famosa de los años 90, y considerada una de las pioneras de las Divas de la WWE, ha tenido varios encuentros con la ley. Fue arrestada otras seis veces anteriores a los hechos recientes, aunque ninguno tan grave como este. Era muy común que manejara ebria y sin licencia. También atentó contra la vida de una de sus parejas, a quien atacó con un par de tijeras.

A pesar de haber rechazado a Playboy en sus años de gloria, la estadounidense de 50 años se rindió ante el mundo del contenido para adultos en 2001. En 2016 se adentró en el cine pornográfico, e incluso hizo apariciones en eventos especiales de la WWE.