Desmantelan grupo ligado a Lenin Canchola, quienes operaban en AO y GAM

Fueron detenidos 13 personas, entre las que destacan mujeres y dos menores de edad.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a una banda de narcomenudistas ligados al grupo de Lenin Canchola que operaban en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, además de la zona limítrofe de esta última con el Estado de México.

La corporación indicó que fueron detenidos 13 personas, entre las que destacan mujeres y dos menores de edad. Al momento de su captura les decomisaron más de 914 dosis de cocaína, 46 dosis de marihuana y una bolsa con el mismo vegetal a granel, así como un arma de fuego.

Indicó que desde principios de año estaban identificados, pero que apenas realizaron los operativos y cateos para quitarlos de las calles.

Con base en las autoridades de la entidad, esta banda delincuencial también está en Magdalena Contreras. donde al igual que en las otras dos alcaldías se les relacionaba con narcomenudeo, extorsión, secuestro, quema de negocios y asesinatos como forma de intimidación para que comerciantes paguen “cobro de piso”.