Vienen buenos tiempos para Toluca, asegura Juan Maccise

El nuevo presidente municipal de Toluca planteó al Cabildo su intención de sumar y proponer.

Juan Maccise Naime, recién nombrado presidente municipal de Toluca, en lugar del prófugo Raymundo “N”, se declaró listo para emprender el cambio que requiere la capital del Estado de México.

Abordado por los medios de comunicación, dijo ser una persona propositiva que llega a sumar, a construir acuerdos y que busca dar resultados.

Maccise Naime aseguró que será un presidente de calle, y que esa ha sido su mística de servicio al ser un toluqueño que ama a su ciudad.

En tal sentido, expuso que valorará qué es lo que funciona para mantenerlo y lo que esté podrido y no funcione tendrá que cambiarse, por lo que ya analiza los resultados por área y la hoja de vida de los servidores públicos, ya que es necesario tener a gente decente, aunque todavía no sabe cuántos cambios habrá.

Refirió que el Ayuntamiento está trabajando con normalidad, y que no se han dejado de prestar los servicios públicos, los servidores han recibido oportunamente sus pagos de fin de año, lo cual reconoció era una preocupación, pero aseguró que no se verán afectados como sucedió hace dos años.

Agregó que estará atento pues reiteró que llega a sumar, y a darle certeza a la gente, para que sepan que tiene un gobernante de carne y hueso, que conoce los problemas de la ciudad, pues le duele todo lo que sufre ahora Toluca, por lo que se enfocará en la seguridad, bacheo con un enfoque ciudadano, además ya ordenó retirar las vallas afuera del palacio municipal.

Finalmente, respecto a los Parquímetros, dijo que lo analizarán, que no será impositivo, que debe agotarse el diálogo.

“Yo soy conciliador, de hecho tengo una Maestría en Medios de Solución de Conflictos, lo que quiero es que ganemos el Ayuntamiento y ciudadanía (…) Cualquier programa debe ir con el consenso de autoridades y la ciudadanía”, puntualizó.