Además una caja de madera con un mantel bordado a mano por mujeres de la Zona Maya de Tulum y una carta del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama compartió a través de redes sociales un breve encuentro que sostuvo con el Papa Francisco en representación, según se puede ver en el vídeo, del Gobierno de México y a nombre del Presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria de Quintana Roo entregó unos obsequios al Papa Francisco como una réplica del Tren Maya, una caja de madera con un mantel bordado a mano por mujeres de la Zona Maya de Tulum y una carta del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
“Compartí con el Papa Francisco, un mensaje de cariño y fraternidad de parte de las y los mexicanos, una carta de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador y los saludos de las y los quintanarroenses”, posteó junto con un video en su cuenta oficial en Facebook.
Adicional al encuentro con el Papa Francisco, la gobernadora de Quintana Roo anunció que también se reunió con el monseñor Edgar Peña Parra quien envió un saludo y abrazo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En dicho audiovisual Peña Parra expresó “A nuestro querido presidente López Obrador un saludo desde el Vaticano, un fuerte abrazo, bendiciones a usted y a todo México; México lindo y querido”.
La mandataria de Quintana Roo acompañó el video con el siguiente texto “desde La Santa Sede, el Excmo. Monseñor, Edgar Peña Parra, sustituto de la secretaría de estado, en el Vaticano, envía bendiciones y saludos al pueblo de México y a nuestro querido presidente, López Obrador”.
Mara Lezama destacó en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de reunirse con el monseñor Edgar Peña Parra, el embajador de México ante La Santa Sede; Alberto Barranco y Monseñor Pedro Cárdenas.