Niña sobrevive al esconderse debajo de su cama mientras asesinaban a su familia en Perú.


 

De acuerdo con las autoridades peruanas, al menos cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron asesinados a tiros durante la madrugada del pasado viernes en una pequeña vivienda en la remota región de Cajamarca, en el norte de Perú. La balacera tuvo lugar precisamente en el caserío La Rinconada, en la provincia Cajamarquina de Hualgoyoc, donde fueron encontrados los cadáveres con múltiples heridas de bala.

Según los reportes policíacos, entre los fallecidos figuran una pareja de 66 y 52 años, una adolescente de 17 años que estaba embarazada y dos niños de 11 y 7 años de edad. También una mujer de 38 años resultó herida tras el ataque, sufrió un impacto de bala en la pierna y fue trasladada a un hospital en la ciudad de Bambacura. Por su parte, una niña de 9 años logró resultar ilesa al esconderse bajo su cama.

El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Ricardo Trujillo, comentó a los medios que los hechos ocurrieron en una zona de difícil acceso, por lo que se cree que los atacantes ingresaron en la zona y esperaron el momento oportuno para atacar. Tras las diligencias, la Fiscalía ordenó el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la ciudad de Cajamarca, ubicada a unas tres horas de distancia por carretera, donde este domingo se realizaron las necropsias que ordena la ley.

Previous Resultados preliminares de la consulta voluntaria muestran un 80% de los chilenos a favor de una nueva constitución.
Next Mexicanos conocen su destino en la UEFA Europa League, parecen accesibles