Enrique Vargas del Villar ratificado por el PAN para el Senado en Edoméx

El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso local y expresidente municipal de Huixquilucan expresó su compromiso con el pueblo del Estado de México.

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó a Enrique Vargas del Villar como su candidato al Senado por el Estado de México.

Fue durante una sesión solemne que Enrique Vargas del Villar se registró como precandidato al Senado por el Estado de México.

Acompañado por Anuar Azar, presidente estatal del PAN, y de la secretaria general, Teresa Ginez, Vargas del Villar acudió a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para inscribir su intención de participar en el proceso interno en busca de una de las candidaturas a senador por el Estado de México.

Su registro fue aprobado tras la revisión de sus documentos, con Héctor Quezada Quezada como compañero de fórmula.

Vargas del Villar expresó su confianza en un proceso electoral exitoso, recordando sus triunfos previos en Huixquilucan y su determinación para ganar nuevamente en 2024.

El precandidato destacó la importancia de la unidad entre los partidos PAN, PRI y PRD, proyectando victorias en todo el Estado de México.

El Consejo Nacional del PAN también ratificó a otras figuras prominentes como candidatos plurinominales al Senado, incluyendo a Marko Cortés, Karen Michel González Márquez, Ricardo Anaya, Lilly Téllez García y varios otros, todos aportando sus fortalezas y experiencias únicas al partido.

La ratificación de Enrique Vargas del Villar y otros líderes del PAN refleja un compromiso firme del partido hacia el fortalecimiento y la unidad en el Estado de México. Este paso adelante promete traer un cambio significativo en el panorama político estatal y nacional.