Equipo de Metepec se tomó la foto oficial con el Presidente Municipal

Los Artesanos de Metepec están listos para regresar a la actividad en la Liga Premier.

El equipo profesional que forma parte de la Liga Premier, Artesanos de Metepec se tomó la fotografía oficial previo al arranque de la segunda vuelta de la Serie B. Cuerpo técnico, jugadores, directiva, integrantes del cuerpo edilicio y el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, quedaron inmortalizados en la postal que se tomó al pie del Calvario de Metepec, un icónico lugar del Pueblo Mágico, casa de la Tlanchana, del Original Árbol de la Vida y del equipo profesional que sigue haciendo historia en todo México.

Los 38 futbolistas lucieron el uniforme con el que juegan como locales, los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos “El Oso” Pedroza y parte de la directiva se identificaron con el pants de viaje; mientras que las autoridades lucieron la indumentaria color blanca con acabados en color morado que suele usar “La Ola Morada” en sus juegos de visita.

Después del acto protocolario donde abundó el buen ánimo y la confianza de que tendrán una excelente vuelta en la Serie B en busca de la hazaña, Juan Carlos “El Oso” Pedroza, estratega del conjunto de Metepec, recalcó que el objetivo es el mismo, ir con todo por la obtención de un nuevo ascenso ahora a la Serie A.

“Sabemos que no será nada fácil, nos hemos preparado cinco semanas, hemos hecho una muy buena pretemporada desde el aspecto físico, desde el aspecto técnico, táctico. Cerramos nuestra preparación con cuatro partidos de preparación contra equipos Sub 23, como Toluca, Cruz Azul, América y Atlético Cuernavaca de la Tercera División Profesional y creo que hemos hecho una muy buena preparación de cara en el torneo”, detalló uno de los responsables del histórico ascenso de los Artesanos en tan solo 11 meses de la Tercera División Profesional a la Liga Premier.

Al tiempo, Edson Esquivel, director deportivo de Artesanos de Metepec reveló que después de un par de gestiones, de mucho esfuerzo y con el fin de hacer pesar la localía, a partir de este sábado a las 15:30 horas cuando reciban a Ayense, líder del torneo en la Serie B, regresarán a la Hortaliza, cancha donde lograron el histórico ascenso a la división.

“Es un año muy activo por la Copa Conecta, nuestro regreso a casa, tuvimos que remodelar ciertas cosas que exige la Federación Mexicana y este sábado ante Ayense buscaremos ese primer triunfo para iniciar con el pie derecho la segunda vuelta de este torneo”, apuntó el directivo del conjunto de Metepec.

Por si fuera poco, con el fin de apuntalar y robustecer al plantel, a la “Ola Morada” llegaron cinco jugadores, provenientes de la Sub 23 del Cruz Azul, Juan Gael García Veloz y Carlos Samuel García Sánchez; el portero que viene de La Piedad, Carlos Omar Fuentes Lozano; un central zurdo, Daniel Castro Castillo, que militaba en el Leviatán Serie A y un centro delantero de Texcoco TDP, José Carlos Acosta Pichardo.