Tiroteo en un centro comercial de Oklahoma deja un herido.


 

De acuerdo con el comunicado oficial emitido este viernes por el Departamento de Policía de Oklahoma, los tiros se registraron durante la noche de este jueves en el centro comercial Penn Square, donde el sospechoso agredió a un empleado y le disparó. Las autoridades reportaron que la víctima se encuentra gravemente herida, pero estable y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento las autoridades siguen buscando al autor de los disparos, a quien describen como un hombre de color que portaba pantalones de chándal grises caídos, ropa interior roja y sin camisa. Así mismo se reporta que se le vio huyendo cerca del área de Foot Locker, aunque no se sabe la dirección que tomó.

De igual manera, los oficiales siguen investigando las causas del incidente, que según algunos testigos, fue producto de una riña entre de dos sujetos en las proximidades del centro comercial. Hasta el momento la policía sigue interrogando a los clientes de las tiendas, que abrieron desde las 8:00 a.m.  y han solicitado a cualquiera que tenga información al respecto comunicarse con las autoridades locales para ayudar a detener al delincuente.

Previous Dos estudiantes estadounidenses castigados por vestirse como miembros del Ku Klux Klan.
Next Cruceros sufren choque en Cozumel