Dos muertos y dos heridos durante un tiroteo en Carolina del Norte.


 

De acuerdo con un comunicado emitido este viernes por el administrador de la ciudad de Winston-Salem, Lee Garrity, al menos dos empleados de la ciudad perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado esta mañana en una instalación gubernamental de la ciudad. Según el mandatario local, los heridos tienen lesiones graves pero se encuentran estables.

Según las autoridades, la situación se mantiene bajo control y ya no existe amenaza alguna en la zona. Numerosos autos de policía estaban en la escena a última hora de la mañana. Los trabajadores en el equipo reflectante usado por los trabajadores de saneamiento de la ciudad fueron vistos de pie en un estacionamiento hablando entre ellos. La escena fuera del edificio parecía tranquila.

Uno de los testigos, Herbert Martínez, comentó a los medios locales que un compañero de trabajo en el sitio salió corriendo y mencionó que alguien estaba disparando dentro del edificio al Este del Centro de la ciudad a unas 245 mil personas en la parte central del estado. Martínez indicó que se quedó en su camioneta y escuchó disparos.

Previous AMLO asegura que su gobierno no tiene ningún lazo con organizaciones criminales
Next Twitter elimina miles de cuentas que supuestamente manipularon a las masas a favor de Arabia Saudita.