Ayuntamiento de Zinacantepec busca ejercer en 2024 más de 800 mdp

El objetivo es destinar el mayor número de recursos para más obras, en 2023 se realizaron más de 120 obras, cuando en anteriores administraciones solo se entregaban 40 en los tres años.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, informó que en febrero estarán dando a conocer a la ciudadanía el presupuesto que se ejercerá durante 2024.

Adelantó que serán alrededor de 830 millones de pesos los que solicitarán, a efecto de realizar obras y acciones necesarias para los habitantes.

Mencionó que el objetivo es destinar el mayor número de recursos para más obras y dio a conocer que en el 2023 se realizaron más de 120 obras, cuando en anteriores administraciones solo se entregaban 40 en los tres años.

“No queremos asegurar nada, pero tal vez se desviaba el dinero al bolsillo de algunos cuantos”, señaló.

El presidente municipal expuso que el mal manejo de las finanzas públicas ocasionó que en anteriores administraciones no se le diera respuesta a la ciudadanía a sus demandas y qué decir de las obras prioritarias que tanto se necesitaban.

“Nosotros lo que buscamos es trabajar y una vez que salgamos hacerlo con la frente en alto, que la gente nos salude, porque ese es el reconocimiento a nuestro trabajo”, dijo.