Captan a sujeto comiendo tranquilamente mientras una pelea se suscita a su lado en un restaurant de Reino Unido y los internautas le hacen decenas de memes.


 

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en un restaurante Ken’s Kebabs de Portsmouth, donde Chris Hill, de 52 años, se encontraba ingiriendo tranquilamente sus alimentos mientras escuchaba la radio en su móvil.

Según las declaraciones de Hill, el hombre se encontraba escuchando la radio con sus auriculares y pensó en moverse por un momento, “pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas”, comentó.

Un vídeo al respecto fue publicado en Twitter y ha sido visto y compartido millones de veces, generando una serie de memes que elogian el comportamiento de Hill. Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban con sus propios problemas personales, compromisos, ansiedad o depresión, y al flemático hombre con su actitud a la hora de afrontarlos. Otros, por su parte, le dieron una lectura política a las imágenes nombrando a diferentes actores de la arena mundial como Irán, EE.UU., Europa y África.

Previous Gabriel Hachen de FC Juárez es suspendido un año por agredir a un árbitro
Next HRW insiste a jueces que indaguen desapariciones