Lía Limón suma 31 caminos blindados en Álvaro Obregón

La alcaldesa inauguró el Camino Blindado 31, garantizando seguridad en San Bartolo Ameyalco con renovación y limpieza de espacios públicos.

Residentes de San Bartolo Ameyalco disfrutan de un ambiente más seguro gracias a la inauguración del Camino Blindado 31 por parte de la alcaldesa Lía Limón.

La alcaldesa Lía Limón puso en marcha el Camino Blindado número 31, que con una extensión de 130 metros conecta las calles Prolongación San Diego con Torres de Tepito en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

Estos senderos rehabilitados, señaló, se convierten en zonas seguras por donde pueden caminar con más tranquilidad; sobre todo las mujeres que por ahí pasan para ir a sus trabajos, para llevar a sus hijos a la escuela o para hacer sus compras.

Lía Limón destacó que los espacios dignos tienen, sin duda, un impacto positivo en el ánimo de las personas: “Esto lo hacemos por su seguridad, con ese ánimo trabajamos 24/7 y vamos a continuar recuperando espacios para construir entornos seguros”.

Entre los trabajos realizados destacan: la reparación y renovación del alumbrado público; mantenimiento y limpieza de áreas verdes; reparación de banquetas, barandales, bacheo colocación de malla ciclónica; balizamiento e instalación de señalamientos.

Adicionalmente, se retiraron 4 m3 de cascajo, 55 kg de residuos sólidos y se barrieron 450 metros lineales.

Finalmente, la alcaldesa conminó a los vecinos a cuidar este espacio: “Yo siempre he dicho que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos y vamos a seguir gobernando juntos, entonces ayúdennos cuidando este espacio. Trabajamos con ustedes con el fin de construir una mejor alcaldía”.