Don Omar anuncia que padece cáncer

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al anunciar que padece cáncer.

Hace unos días Kevin, de Jonas Brothers, anunció que tiene cáncer y ahora otro cantante reveló su diagnóstico: el reguetonero Don Omar.

El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló que padece cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Su cuenta de Instagran, en la que tiene 11,6 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.

En la imagen publicada, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health. Varios artistas comentaron mensajes de apoyo, como la cantante Olga Tañón: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por supuesto”.

Pese a su diagnóstico de cáncer, William Omar Landrón (nombre verdadero de Don Omar, autodenominado ‘El rey del reguetón’), ha seguido trabajando en los escenarios.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”.

Además, entre los meses de marzo y abril pasados, el músico urbano realizó una gira por Estados Unidos y Canadá y este domingo compartió un video sobre el proceso de selección de los bailarines de su equipo, de cara a la continuación de su tour:

“Lo más especial de las audiciones de hoy es ver que hay personas que quieren animarse a soñar conmigo. ¡Gracias a cada uno de ustedes que lo dieron todo en la pista! Esta segunda etapa de la gira se viene con todo”.

‘Don Omar Back to reggaeton’ anunció en abril que tendría 18 nuevas fechas entre agosto y septiembre en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Destacadas: