“Yo me voy tranquila, me voy en paz, me voy contenta, con la satisfacción del deber cumplido y sabiendo que hice mi chamba de tiempo completo.”
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón reiteró su decisión de trabajar, hasta el último minuto de su gestión, en beneficio de los habitantes de la demarcación con el compromiso, la entrega, la dedicación y la responsabilidad como lo ha hecho hasta el momento.
“Yo me voy tranquila, me voy en paz, me voy contenta, con la satisfacción del deber cumplido y sabiendo que hice mi chamba de tiempo completo, entregada, como sigo ahorita. Yo voy a seguir trabajando hasta el último momento porque es mi deber.
Dentro de su estrategia de dotar a los habitantes de la alcaldía de más y mejores obras, así como de servicios públicos, la alcaldesa realiza recorridos de supervisión en calles, colonias, pueblos, fraccionamientos y Unidades Habitacionales a efecto de corroborar la realización y entrega de trabajos en beneficio de los habitantes de la demarcación.
Lía Limón hizo un recuento de las obras entregadas en lo que va del 2024 en atención a las demandas de las y los vecinos: 65 obras entregadas, más de 138 mil vecinos beneficiados, 43 colonias atendidas, 51 millones de pesos invertidos.
Entre las obras hechas se destacaron: encarpetado y reencarpetado con asfalto, pavimentación y rehabilitación de banquetas, bacheo, rehabilitación de escalinatas, barandales, construcción de muros de contención, rehabilitación de las redes hidráulicas y drenaje, cambio de red de agua potable, construcción de pozos, colocación de descargas domiciliarias, colocación de rejas o mallas tubulares, pintura de fachadas, impermeabilización, instalación de cámaras de vigilancia, relleno de zanjas, recuperación de parques y jardines y espacios deportivos.